Gestión de Talento Humano

Te ayudamos en la administración del recurso humano cumpliendo con todas las disposiciones legales y en los plazos establecidos por la ley, a captar y retener los mejores talentos para formar un equipo de trabajo eficiente y productivo.

Búsqueda de Talentos

Encontramos para su empresa talento humano altamente capacitado y con amplia experiencia en todas las áreas. Captamos y retenemos los mejores talentos para formar un equipo de trabajo eficiente y productivo.

  • Te ayudamos en la administración del recurso humano cumpliendo con todas las disposiciones legales y en los plazos establecidos por la ley.
  • Ponemos a su disposición plataformas tecnológicas modernas y amigables para procesar y acceder a la información en línea.
  • Optimizamos su tiempo y recursos a través de la reducción de procesos.

Administración de nómina

Brindamos apoyo administrativo para el proceso de la nómina de pago a sus trabajadores, cumpliendo con la normativa legal vigente y dentro de los plazos establecidos por la ley.

Además nos encargamos del cumplimiento de todas las responsabilidades fiscales, legales, operativas y laborales que conlleva el proceso de la nómina.

Alquiler de Sistema de Nómina

Ponemos a su disposición una herramienta moderna y amigable que le permitirá realizar el proceso de cálculo de la nómina de sus trabajadores, así como de todos los beneficios de ley.