Contabilidad y Tributación

Medimos y analizamos la situación económica de una empresa, proporcionando información que ayuda en la resolución de problemas contables y la toma futura de decisiones, todo esto aplicando los mejores y más modernos métodos de administración y control que cumplen las normas legales vigentes.

Asesoría Contable

Medimos y analizamos la situación económica de una empresa, proporcionando información veraz y oportuna que ayuda en la resolución de problemas y toma de decisiones.
Entre nuestras funciones, se encuentra:
– Organizar la información y procesos contables de la empresa.
– Registrar todas las transacciones generadas por el cliente.
– Controlar los movimientos contables y financieros de la entidad.
– Informar de forma oportuna la situación contable y financiera de nuestros clientes.
Todo esto aplicando los mejores y más modernos métodos y herramientas de administración y control que cumplen las normas legales vigentes.

Toma de inventarios

Verificamos la existencia física de los bienes (materia prima o producto terminado), cumpliendo los plazos determinados, con el objetivo de asegurar su existencia real.
Es de suma importancia realizar un correcto control de inventarios para determinar la situación real del stock y su presentación en los informes financieros de la empresa.

Alquiler de Sistema Contable

Ponemos a su disposición plataformas tecnológicas modernas y amigables, que les permiten a nuestros clientes procesar información en línea y de forma ágil, optimizando el tiempo y el recurso humano; y reduciendo al máximo el margen de error en los datos.

Auditoría Contable

Nos encargamos de comprobar que toda la información contable y financiera de la empresa plasmada en los informes sea correcta y haya sido elaborada conforme las nomas de información financiera que correspondan.
Contamos con los mejores y más modernos métodos de administración y control que cumplen las normas legales vigentes y le brindan información oportuna para la toma de decisiones.